12/5/14

Trueque de libros en el recreo durante la Semana Cultural del Libro

 Se realizó un trueque de libros. Cada alumno/a trajo un libro, que ya hubiese leído en su hogar, para intercambiarlo por otro. Se valoró cada libro en tres categorías. Muy buen estado, buen estado y regular estado. Cada una de estas asignaciones le correspondía un color. Las tutoras repartieron un ticket de color correspondiente, para que con posterioridad, durante la Semana Cultural del Libro, pudieran realizar el trueque. De tal manera, que el alumno/a que traía un libro en buen estado( color verde) se llevaría un libro de esa categoría, así respectivamente.

Foto  Foto

El alumnado estaba muy interesado en realizar su trueque. Lo que más le llamó la atención, fue que esta actividad se realizara durante el recreo.
Los alumnos/as de primer ciclo y tercer curso realizó su trueque en el patio de los pequeños y los alumnos/as de cuarto curso y tercer ciclo realizó su trueque en el patio de los mayores. Las maestras encargadas del patio de abajo fueron Belén Fernández, Lucía Ponce y Lidia. Las maestras/os del patio de arriba fueron Jose Luis, Juani y Maite. Todos ellos, pertenecientes al Equipo de Biblioteca Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario