20/4/15

Programación de la Semana Cultural del Libro

Las actividades de las Semana cultural serán las siguientes:

*Durante la semana del 20-24 de abril:

-Lunes: proyección de la película "Lucius Dumb" para  primer ciclo, en el salón de actos.

-Martes: proyección de la película "Lucius Dumb" para  primer ciclo, en el salón de actos.  Entrega de premios del concurso de animación a la  lectura. Visitar las exposiciones de libros viajeros y objetos antiguos de Extremadura. Durante el recreo, reacción ante un libro "Capitán Extremadura".

-Miércoles:  proyección de la película Big Hero Six para segundo ciclo, en el salón de actos. Después del recreo. Entrega de premios del concurso de animación a la lectura. Visitar las exposiciones de libros viajeros y objetos antiguos de Extremadura. Durante el recreo, reacción ante un libro "Capitán Extremadura".

-Jueves: proyección de la película Big Hero Six para tercer ciclo, en el salón de actos. Después del recreo. Entrega de premios del concurso de animación a la lectura. Visitar las exposiciones de libros viajeros y objetos antiguos de Extremadura. Durante el recreo, reacción ante un libro "Capitán Extremadura".

-Viernes: feria gastronómica infantil, q empezará a las 11,45 h. . Seguidamente, un grupo de folclore nos amenizará con sus bailes regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario